El pasado viernes 15 de septiembre amaneció Constantina después de una noche intensa de una inesperada tromba de agua (unos 68 litros por metro cuadrado en apenas media hora) y muchas casas y locales anegados, también algunas de nuestras clases y el pabellón deportivo escolar.
Muchos llegamos con la preocupación por las pérdidas que hubiesen podido sufrir las familias de nuestra comunidad educativa que, por suerte, fueron a penas materiales, aunque sí una gran angustia de ver así nuestro pueblo.
Desde todo el claustro queríamos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas cuantas personas arrimaron el hombro para ayudar a sus vecinos en esta madrugada de agua y barro y a la pronta actuación de la corporación municipal coordinando igual que al equipo de bomberos y fuerzas de seguridad por su buena reacción. Igualmente queremos mandar un abrazo a todo el personal de limpieza que llegaron temprano para limpiar las clases afectadas y dejarlo todo listo para la llegada de nuestros pequeños. Este día todo el cole funcionó gracias a su rápido y eficaz trabajo, y es que ya no solo en pandemia, sino durante todo el curso, las personas que trabajan en el servicio de limpieza y administración son esenciales para que todo en el colegio funcione a la perfección. ¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus aportaciones