lunes, 12 de mayo de 2014

L@s poet@s de Tercero de Educación Primaria

Los alumnos de 3º B del CEIP Valle de la Osa con motivo del día del libro han elaborado unas hermosas poesía orientados por su tutora Teresa Morales Martín. De entre todas ella os dejamos las mejores.


Jimena en el lado izquierdo de la fotografía.
Marta al lado derecho de la fotografía.

POEMA: LA FAMILIA

En mí familia somos cuatro
y a todos los quiero por igual,
Estoy deseando de llegar a casa
y con ellos disfrutar.

Empezando por mi hermano
que lo quiero a rabiar
aunque a veces sea muy malo
y no me deje jugar

Después viene mi papá
que no para de trabajar.
Esperando que llegue a casa
para poderlo abrazar

Y por último mi mamá
que es la que me ayuda a estudiar
y a muchas cosas más,
por todo eso la quiero de verdad.

Marta alumna 3º de E.P.


POEMA: BADI

Chiquitito, redondo y blandito
orejas redondas, ojos grandes
y hocico negrito
de pelo blanco, gris y marrón
alegre, saltarín y juguetón.

Juntos con sus amigos 
Canelo y Lucero
cuando salen juntos
quieren conocer el mundo entero.

Ahora el más chiquito
dentro de un año mayor
Ahora soy cachorrito
después un hombretón.

Soy un mastín
de lado y de perfíl.
Crezco, crezco y crezco
hasta llegar al fín.

Jimena alumna 3º de E.P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus aportaciones