lunes, 5 de abril de 2021

El Valle de la Osa está de luto

Con el siguiente comunicado queremos mostrar nuestro pesar por la pérdida de nuestro alumno Manuel:

A continuación, la maestra Anabel, su seño, le escribe unas palabras directamente. Ella vivió más estrechamente junto a él y su grupo de clase el día a día. 

"Este es, sin duda, el momento más duro en mi larga carrera como docente, pero quiero que mis palabras para Manuel no sean de despedida sino de agradecimiento. Gracias por todo el tiempo que has compartido con nosotros. Por tus risas, por contarnos tus alegrías y por dejarte consolar cuando estabas triste y querías sentarte a mi lado. Por ayudar a tus compañeros cuando lo necesitaban y por terminar el trabajo cuando decías que estabas cansado y yo te pedía: "un poquito más Manuel" y tú me contestabas: "bueeeeno seño” y terminabas haciéndolo todo perfecto. Gracias por llegar todos los lunes con la información del fútbol e intentar convencernos a todos de que teníamos que ser de tu equipo porque era el mejor. Gracias por hacer de Rey Mago en el teatro de Navidad, que sé que te costó mucho esfuerzo y por esos dibujos tan estupendos que hacías en la pizarra.
Para tus compañeros y para mí, tú siempre formarás parte de este grupo porque cuando llevamos a las personas dentro de nuestro corazón siempre permanecen con nosotros. 
TE QUEREMOS MANUEL 
Elena, Ale, Hugo, Paula, Juan, Coral, Valeria, Dayana, Antonio, Álvaro, Marta, Martina, Rafael, María, David, Javier y Anabel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus aportaciones