Etiquetas
- 2° Ciclo
- ABN
- ampa
- Aula de apoyo
- COEDUCACIÓN
- ComunicA
- día de andalucía
- DOCUMENTOS
- ecoescuela
- Educación física
- Educación Primaria
- Infantil
- Inglés
- Pedagogia Terapeutica
- Primer Ciclo Educación Primaria
- Programa Creciendo en Salud
- religion
- SECRETARÍA VIRTUAL
- Segundo ciclo Educación Primaria
- Tercer ciclo Educación Primaria
- Trabajando por proyectos
- TUTORIALES PARA FAMILIAS
- TUTORIALES PROFESORADO
- Tutoriales y APPs para maestros
- Tutoriales y APPs para padres
- Unidades de Acompañamiento
Buscar en la revista el puzzle
domingo, 22 de junio de 2014
¡HASTA SIEMPRE!
COMO SABÉIS, EL AÑO PRÓXIMO NO ESTARÉ EN EL COLEGIO. PARA MI ESTOS TRES AÑOS HAN SIDO UNA EXPERIENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL MUY IMPORTANTE, DE LA CUAL HE APRENDIDO MUCHO. HE INTENTADO HACER MI TRABAJO LO MEJOR QUE HE SABIDO Y PODIDO, Y ESPERO QUE HAYÁIS APRENDIDO TAN SÓLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE HE APRENDIDO YO DE VOSOTROS.
OS QUIERO AGRADECER DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE HE RECIBIDO EN ESTOS DÍAS Y DECIR A LOS PAPÁS Y MAMÁS QUE ME HE SENTIDO RESPETADA, VALORADA Y APOYADA EN MI TRABAJO, Y QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO SATISFECHA QUE ME HABÉIS HECHO SENTIR.
POR TODO ELLO, MIL GRACIAS A MIS NIÑOS Y NIÑAS, Y A SUS FAMILIAS.
OS DESEO LO MEJOR A PARTIR DE AHORA Y TAN SÓLO PEDIROS QUE NO ME OLVIDÉIS. YO OS LLEVARÉ SIEMPRE EN LA PARTE SEVILLANA DE MI CORAZONCITO.
¡HASTA SIEMPRE!
OS QUIERO AGRADECER DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE HE RECIBIDO EN ESTOS DÍAS Y DECIR A LOS PAPÁS Y MAMÁS QUE ME HE SENTIDO RESPETADA, VALORADA Y APOYADA EN MI TRABAJO, Y QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO SATISFECHA QUE ME HABÉIS HECHO SENTIR.
POR TODO ELLO, MIL GRACIAS A MIS NIÑOS Y NIÑAS, Y A SUS FAMILIAS.
OS DESEO LO MEJOR A PARTIR DE AHORA Y TAN SÓLO PEDIROS QUE NO ME OLVIDÉIS. YO OS LLEVARÉ SIEMPRE EN LA PARTE SEVILLANA DE MI CORAZONCITO.
¡HASTA SIEMPRE!
martes, 17 de junio de 2014
Gracias a todos por vuestra participación
Yo Juan Carlos Blanco Ávila como coordinador de la revista digital el puzzle y del programa comuniaccion desde lo más profundo de mi corazón os agradezco todas las aportaciones que habéis realizado en el blog y desearía volver a estar con vosotros el próximo curso y a los que ya por circunstancias de la vida no os voy a ver mas os deseo lo mejor en vuestros nuevos destinos y aquí tendréis siempre a un amigo ( juancarlosblanco1@gmail.com)
Viaje a Mazagon
El pasado jueves los alumnos de tercer ciclo se acercaron a las playas de Huelva. Fue un dia inolvidable para alumnos y profesores en un marco inmejorable.
domingo, 8 de junio de 2014
Un ejemplo real de como trabajar la competencias en un centro.
El pasado jueves Juan Carlos Blanco acudió a unas jornadas de grupos de trabajo como coordinador del blog de la biblioteca CEIP VALLE DE LA OSA. Alli el director del CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA DEL REAL DE LA JARA, nos presento como es posible trabajar todo un centro las competencias básicas a través de proyectos. Esto requiere dejar de lado los libros y cambiar la metodología a la que estamos acostumbrados. Este centro desde que trabajan de esta forma ha disminuido el fracaso escolar y el número de conflictos, además los alumnos acuden más motivados a la escuela. La fundamentación de esta novedosa metodología recae sobre el desarrollo de la inteligencia emocional. Os adjunto el enlace donde podreis ver los materiales elaborados.
martes, 3 de junio de 2014
Los alumnos visitan CIN El Robledo
La mayoría de los alumnos han asistido al centro de interpretación de la naturaleza para que valoren nuestro medio ambiente. Salieron del centro los alumnos del segundo y tercer ciclo, haciendo senderismo por el camino de la Yedra y una vez allí tiraron con arco, taller de amuletos, atrapasueños y gynkana acuática.
Los alumnos de infantil hicieron un recorrido por el jardín botánico, un rato hecho con una piedra y gynkana acuática.
Los alumnos de infantil hicieron un recorrido por el jardín botánico, un rato hecho con una piedra y gynkana acuática.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)