martes, 29 de octubre de 2013

PLAN DE TRABAJO DEL PRIMER TRIMESTRE

PLAN DE TRABAJO DEL PRIMER TRIMESTRE : 1º       CICLO /_E.I. E.P.  

1.- Elección de un miembro para el equipo de apoyo del Plan de Igualdad.

NOMBRE:

2.- Análisis de las normas de clase y de nuestro Plan de Acción Tutorial para reflexionar sobre nuestra apuesta por la coeducación.

CONCLUSIONES:










3.- Análisis de nuestra programación, especialmente la del área de Conocimiento del Medio, para señalar aquellos temas en los que podemos trabajar la coeducación de manera más específica, p.ej. tema de las profesiones, juguetes, deportes, sexo de las personas, etc. De esta manera seremos conscientes e incluiremos actividades concretas (diseñar actividades llegado el momento de desarrollo de dicho tema).

CURSO:
TEMAS EN QUE SE VA A TRABAJAR:



CURSO:
TEMAS EN QUE SE VA A TRABAJAR:


CURSO:
TEMAS EN QUE SE VA A TRABAJAR:


4.- Propuestas de actividades a realizar para los días de celebración:

Día de los derechos de la infancia. 20 de noviembre








Día internacional para la eliminación de la violencia de género. 25 de noviembre.
Este día se celebrará un acto en el patio de infantil al cual acudirá una representante del área de Igualdad del Ayuntamiento. Por ahora contamos con las siguientes actuaciones: Gema (coreografía de la canción de Manuel Carrasco “Que nadie”), José Antonio (interpretación del himno de la alegría), un alumno/a de cada curso subirá al escenario a leer el eslogan que han decidido en clase, la concejala entregará los premios y certificados a los participantes del año anterior, se entregará el premio al ganador del concurso de dibujo de este año, una madre cantará una canción referente al tema… Ir pensando como podéis participar en dicho día (se aceptan sugerencias). Los trabajos que se realicen en las aulas se colgarán en el tablón de coeducación y en el blog de la biblioteca.





















Día de la Constitución. 6 de diciembre












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus aportaciones