Esta semana en clase de francés hemos seguido avanzando con mucha ilusión. Nos hemos centrado en aprender cómo presentarnos en francés (decir nuestro nombre, nuestra edad y cómo estamos) y en ampliar nuestro vocabulario con los colores 🎨, a través de canciones, juegos y pequeñas interacciones orales.
Para poner en práctica todo lo aprendido, hemos realizado una actividad muy especial: grabar un vídeo en el que cada alumno y alumna se presenta en francés y también presenta a uno de sus amigos o amigas. De esta manera, no solo reforzamos la expresión oral, sino que también fomentamos la colaboración, la escucha activa y la confianza para hablar en otro idioma. 🎥
Ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora. Los niños y niñas han demostrado mucha creatividad, alegría y valentía al expresarse en francés frente a la cámara. ¡Estamos muy orgullosos de sus progresos!
Merci beaucoup por acompañarnos en este viaje de aprendizaje y por animar a vuestros hijos e hijas a seguir practicando en casa.
Un saludo, la seño de francés 🇫🇷
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus aportaciones